Los transportistas acorralan al Gobierno

El Gobierno crea un comité para seguir la huelga indefinida de los transportistas que se inicia a partir de las doce de la noche de hoy, supone un gran impulso al Gobierno, ya que puede quedar bloqueado gran parte del territorio nacional, al tiempo que los mercados se pueden quedar desabastecidos sobre todo de pescado- al coincidir con otra huelga de este sector- y de carburantes.
El acorralamiento que sufre el Ejecutivo por la inminencia de la Huelga, le ha obligado a constituir un Comité de Coordinación y Seguimiento de la huelga, en el que están representados los ministerios de Fomento, Interior, Industria , Trabajo Administraciones Públicas y Defensa , además de la Secretaria de Estado de comunicación según manifestó en una nota informativa el Ministerio de la Presidencia.

Importante el jaque al que han dado lugar, el sector de la pesca , transporte , limpieza y próximamente la de los agricultores y ganaderos (anunciada para el próximo día 19 de junio ).

Deberían haber hecho los deberes a tiempo y ahora no estariamos en la situación que nos encontramos ya que no sólo el problema de los carburantes afecta a los transportistas sino a los ciudadanos en general que con salarios tan insignificantes deben pensarlo dos veces, el seguir con el vehículo o elininarlo ya que se hace imposible su tenencia.

En fin nunca es tarde si la dicha es buena.

Comentarios

wiki ha dicho que…
La solucion es sencilla,y no es la de rebajar el combustible para los transportistas y aumentar su precio para el resto de el pueblo o sacarse un nuevo impuesto de la manga como seguramente habran pensado ya los doctos mienbros de el gobierno, lo unico que tendrian que hacer es reducir el exacerbado porcentaje que se lleva el gobierno de el precio final de venta de este preciado derivado de el oro negro.Un saludo.
Unknown ha dicho que…
Este es un tema interesante.
El Ejecutivo debe prever el incremento en los costes de insumos, una vez planificado el presupuesto.
España dá la mano a los paises menos afortunados, pero, no sabe qué hacer con su propia crisis.
El combustible procedente de un elemento tan suceptible como el petróleo; debería servir para alertar, para concienciar. Este es un recurso NO RENOVABLE. ¿Hasta cuando lloramos? Comencemos a trabajar en pro de un sustituto energético. Esta crisis, en si nos dice algo: Basta de tanto carburante horrorizando al planeta.
¿Me equivoco, o hace poco tiempo, estabamos preocupados por el CO2 como destructor de la capa de ozono?
Los precios del petróleo, los marcan los mercados negros. Lo cual ha producido debacles en las bolsas más fuertes del mundo.
Si no tenemos soluciones diferentes, estaremos jugando a otra forma de terror: EL COMBUSTIBLE.

Entradas populares de este blog

Draghi dice que los recortes "deben proseguir" y el FMI confía en que ayuden a reducir el paro

El BCE sopesa comprar deuda española para aliviar la tensión en los mercados

La policia escolta a decenas de convoyes con productos básicos y para abastecer la Expo