Emocionante y limpio encierro en los Sanfermines

¿ Es una tradicción,es una fiesta? son ambas cosas, sean lo que sean lo que si es cierto que la mayoría de los vascos y y españoles estan de acuerdo. yo añado mi granito de arena, a través de la televisión, pero no me pierdo ningún encierro.
Sim embargo quiero dar mi pesame a la familia del jóven corredor y decirles que ellos mejor que nadie conocían a su hijo y que sólo piensen en los momentos y años que su hijo ha disfrutado durante su vida de los encierrros . y que todos los que lo vimos correr, sabemos que es un gran corredor y su espíritu y su fortaleza quedará para siempre en los encierros de los Sanfermines yo desde mi corazón le erigiría una estatua.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Draghi dice que los recortes "deben proseguir" y el FMI confía en que ayuden a reducir el paro

El BCE sopesa comprar deuda española para aliviar la tensión en los mercados

La policia escolta a decenas de convoyes con productos básicos y para abastecer la Expo