La criisis eleva un 20% la asistencia jurídica gratuita en España y desborda a los jueces de oficio (El Económista, 31 de julio 2010)

Abogados que por presentar una demanda en 1ª Instancia cobran hasta 8000 € Quienes o como se pueden pagar sumas de dinero tan desorbitadas en un país donde el salario interprofesional son de 600€ mensuales, simplemente ¿ como pueden autorizarse semejantes minutas ? y esto no es lo peor sino que si su trabajo está mal hecho, si no lo ha presentado como debiera, el importe de su minuta la cobran igualmente.

Y el ciudadano o la victima de esta plaga son los pobres, pues los ricos pueden gastar su dinero donde les plazcan . Aunque en este país sólo quedamos pobres para abogados de oficio o autonómos que por el hecho de serlo no nos dan ni abogados de oficios ni prestamos para pagar a los abogados privados .
Leyes vergonzosas, para un gran país, que tristemente de día, en día notamos como la democracia no es como la pintan sino como la vivimos, cada uno y cada cual como puede .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Draghi dice que los recortes "deben proseguir" y el FMI confía en que ayuden a reducir el paro

El BCE sopesa comprar deuda española para aliviar la tensión en los mercados

La policia escolta a decenas de convoyes con productos básicos y para abastecer la Expo