El rey asegura que la austeridad por si sola no salvará a Europa

              Europa requiere  austeridad y disciplina.

              Perfecto, sin embargo los españoles tenemos austeridad y nos falta la disciplina de ser honrados,  las leyes que nos obliguen a todos a ser honrados,(es decir a que se obliguen a todos los ciudadanos a ser honrados sin prevalecer excepciones ni políticas, ni de sexo, ni de raza, o realeza.

            El problema de Europa no es económico sino político.

                Europa está formada por 27 países y cada uno tiene la política que su gobierno ha elegido , luego tampoco todos tienen la misma económia , países industrializados, países con un alto nivel económico, y países cuya riqueza está basada en servicios, y consumo estos últimos no pueden mantenerse sino es a base de subvenciones, y cuando estas faltan entonces no hay comida o es demasiado cara, se suben los impuestos y no se pagan porque no hay dinero. Estos países son deficitarios económicamente y políticamente ya que su política esta basada en las condiciones establecidas   por los países que dan las subvenciones es decir los que crearon la CEE.


           La austeridad por si sola no salvará a Europa


           
          Cierto , la austeridad no dará más de sí, no habrá trabajo, no pagaremos la vivienda, no pagaremos la comida, no pagaremos los impuestos, es decir si los ciudadanos no pagamos, el gobierno tampoco podrá subsistir...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Draghi dice que los recortes "deben proseguir" y el FMI confía en que ayuden a reducir el paro

El BCE sopesa comprar deuda española para aliviar la tensión en los mercados

La policia escolta a decenas de convoyes con productos básicos y para abastecer la Expo