El BCE lanza un mensaje frente al peor escenario en la UE: "El euro... Margallo pide al BCE que actúe para que los mercados dejen de dar "bofetadas" a cada reforma


Margallo pide al BCE que actúe para que los mercados dejen de dar "bofetadas" a cada reforma


Sr. Margallo, dependemos del BCE, dependemos de la UE, dependemos FMI, y porqué no dependemos del Gobierno Español y entre todos los españoles pensamos en la industrias que se cerraron al formar parte de la UE, la agricultura que se dejó de sembrar porque se traía el trigo de Francia, las minas que se han cerrado porque se trae el carbón de Australia, los almendros que se están arrancando porque se traen las  almendras de EEUU, las vacas que se han eliminado porque se trae mucha leche francesa y se tienen cupo de leche y en caso de pasarse hay sanciones, en Aragón se han cerrado 100 estaciones de tren en 10 años, las mercancías se transportan por carretera con el gasto de combustibles y camiones (eso si todos extranjeros: suecos, italianos y franceses, el AVE desplazó al famoso talgo, al estrella dorada, y a otros tantos que echo de menos porque ahora sólo he podido viajar una vez en el AVE  me costo de Zaragoza a Barcelona 120 euros ida i vuelta. (el autobús 27 euros ida y vuelta).
     Sres. del Gobierno a  los grandes males hay grandes remedios, pónganse a gobernar y nosotros a producir que somos 45 millones de españoles con ganas de trabajar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Draghi dice que los recortes "deben proseguir" y el FMI confía en que ayuden a reducir el paro

El BCE sopesa comprar deuda española para aliviar la tensión en los mercados

La policia escolta a decenas de convoyes con productos básicos y para abastecer la Expo