El ministro alemán de Economía: "La salida de Grecia del euro ya no asusta"



El ministro alemán de Economía: "La salida de Grecia del euro ya no asusta"



El ministro alemán de Economía Philipp Rösler asegura que una salida de Grecia del euro ya no asusta y "se ha perdido el horror que producía esa posibilidad.
      Creemos que la realidad es que al pueblo griego se les ha prestado un dinero que no sólo no ha servido para amortizar la deuda y los intereses sino , que la ha aumentado.
      Lo mismo estamos haciendo  los españoles aumentamos, capital más intereses, y sacamos deuda a los mercados privados para ir pagando ¿que pasará cuando los mercados exijan cada vez más y más lo mismo que han hecho con Grecia?, ah señor Rösler esto no les  preocupa  ¿Verdad? a los españoles nos preocupa y mucho.
      En España decimos: que a veces se tira la harina para recoger  el salvado, esto hemos hecho  los españoles, cuando confiamos nuestra agricultura, nuestra  ganadería, pesca, industria, comercio etc. en sus manos para que Vdes produjeran todo lo que nosotros necesitamos, y a  cambio nos convirtieron en un rebaño de ovejas con el pastor a demasiado distancia pero no por ello dejaron Vdes. buenos guardianes, que han cumplido sus ordenes, el problema es que ahora sus ordenes parece que se contradicen con sus intereses, por eso no les importa que Grecia se marche, es decir lo están deseando. Y ese es el camino que vamos a seguir unos antes y otros después , Vdes. también abandonarán el barco...
    Los casi 6,000,000 millones de parados mientras no trabajemos, y aunque no comamos más que una sola vez  al día no les vamos a pagar la deuda a la UE la deuda española .
    Los alemanes perdieron la guerra con Rusia por la falta de alimentos, y ahora  perderán  su dominio porque quieren dejar a los países sin comida.
¿Es esa su venganza?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Draghi dice que los recortes "deben proseguir" y el FMI confía en que ayuden a reducir el paro

El BCE sopesa comprar deuda española para aliviar la tensión en los mercados

La policia escolta a decenas de convoyes con productos básicos y para abastecer la Expo