sábado, 21 de julio de 2012

La presión de los mercados, la ayuda a Valencia... España se queda a un paso del rescate total


 

La presión de los mercados, la ayuda a Valencia... España se queda a un paso del rescate total

Sr. Rajoy, motivos y consecuencias de la crisis,' la prima de riesgo (610 puntos')" La Bolsa hundida en el 5,82% ". La petición de la Comunidad Valenciana', de acogerse al fondo de rescate estatal.
Las consecuencias: España tendrá que pagar más por financiarse, además " tendrá que cumplir 32 condiciones y someterse a la  vigilancia trimestral".
España prefiere rescatar a  los bancos en lugar de controlar desde el Banco de España al resto de los  bancos, con leyes que prohíban el acoso a los ciudadanos, y las ganancias sin límites ni control con que se han manejado, ni los desfalcos producidos por sus directores ,y a  la necesidad de acudir a los mercados privados para financiar las nóminas de los funcionarios.
La intención de rescatar a las autonomías sin exigir cuentas por las situaciones precarias en que se encuentran como resultado de los gobiernos irresponsables, malversaciones, empresas públicas deficitarias ( La televisión valenciana 1,2 millones de euros.)
El gobierno español debe ponerse a trabajar y exigir seriedad, firmeza, honradez a todas las autonomías, y reducir costes y gastos en donde se producen, El propio Gobierno, la  Casa Real,
Los Bancos y Cajas que no se puedan mantener tendrán que ser intervenidas  y hacer responsables a sus directores de los problemas y situación en la que se encuentran.

No hay comentarios: