miércoles, 18 de julio de 2012

Las multinacionales españolas se reúnen con Economía e Industria tras el 'hachazo' de Rajoy



Las multinacionales españolas se reúnen con Economía e Industria tras el 'hachazo' de Rajoy



  El Sr. Luis de Gindos, en su reunión con los grandes empresarios que cotizan en el IBEX 35 los instó a que se sumen al esfuerzo realizado por el Gobierno,( a los ciudadanos menesterosos...) y rebajen las retribuciones de sus consejeros de administración y directivos.
     Sr. Luis de Gindos,  ¿sé  considera intromisión en como dirigir y administrar una empresa privada, o esto es para que los ciudadanos aplaudamos su política?.
      El presidente del Consejo Empresarial para la Competitividad y máximo responsable de Telefónica aseguró que la recuperación de la economía española será "relativamente rápida"

     Me pierdo, bueno mejor no se donde estoy, ¿porque cuando llamo a telefónica o moviestar me salen personas con acento sudamericano,  y porque Repsol  pretende traerse a España los problemas de Argentina. y porque Endesa  marea tanto la perdiz cuando acudes a las oficinas, ¿estas empresas son multinacionales españolas o extranjeras?
Sr. de Gindos pónganse manos a la obra y levanten este país que sea como fuere es lo que tenemos y en las condiciones que esté .

No hay comentarios: