"Rajoy anuncia más reformas, que serán un hito en la modernización del país"


    Esperamos como agua de mayo  las reformas anunciadas por el Sr. Rajoy:

        -  Energética- ( no se traerá el carbón de Indonesia, y se dará trabajo a los mineros españoles, las energías renovables para Extremadura "Alcalde de Alburquerque, lleva en huelga de hambre 5 días, tiene un 50/ % de la población en paro").

      -Administración- control en los gastos, y viabilidad de proyectos para que sean rentables , (tranvía de Zaragoza, donde los autobuses son en parte subvencionados, y ahora lo serán más al no circular por el centro y haber cedido el paso al tranvía que también será deficitario, hasta que se vuelva a soterrar las vías como antaño.

      -Unidad de mercado español en Francia los productos españoles son caros, aquí en España- los productos alimentarios extranjeros son más baratos,

      -Organismos reguladores, los agricultores,  los ganaderos y las Pymes no pueden vender el producto más barato que el coste de su producción. No pueden haber tantas hectáreas de terreno en España, tanto de regadío como de secano sin trabajar por cobrar sus propietarios las subvenciones sin trabajarlas. En los montes españoles hay mucho trabajo sólo haciendo cortafuegos se eliminarían los incendios y se conservarían los pinares limpios. Tiene razón Sr. Rajoy  España es un gran país y Vd. puede hacer que los españoles nos sintamos orgullosos del Gobierno y de ser españoles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Draghi dice que los recortes "deben proseguir" y el FMI confía en que ayuden a reducir el paro

El BCE sopesa comprar deuda española para aliviar la tensión en los mercados

La policia escolta a decenas de convoyes con productos básicos y para abastecer la Expo