El Gobierno amenaza a Facua con ilegalizarla por sus campañas contra los recortes




El Gobierno amenaza a Facua con ilegalizarla por sus campañas contra los recortes



Estas asociaciones no pueden dedicarse a actividades distintas de la defensa de los intereses de los consumidores y usuarios.
Sra. Ana Mato ¿acaso cree Vd.  que los recortes se hacen en favor de los consumidores, noo,  son a favor del gobierno PP y de los altos funcionarios del PP y de los nuevos ricos del PP y de los Bancos y de las Cajas de ahorro que se les ayuda, se les ayuda y no se les recorta ni un pelo,  y para conseguir todo esto van Vd. de miserables y pobretones a la UE y ahora de Guindos dice hoy que la solución de España será europea, esto es puro desprestigio para España, e incompresible  para Europa que no saben si cumplir con lo pactado de los 100. millones o echar marcha atrás...
Los españoles queremos un gobierno que dé trabajo con los impuestos, bajadas de  los altos funcionarios de un 50% de sueldo desde el presidente, ministros, diputados y senadores. y los funcionarios de 1.000,00. euros no se les rebajen nada de nada y el salario mínimo sea de          1.000 ,00 euros esto o bajen los alquileres y los pisos de forma que no haya ninguna familia sin vivienda, el Gobierno no puede cobrar impuestos y dejar a las familias en la más absoluta pobreza mientras Vdes. viven en la opulencia. y como en este caso con amenazas a la "organización de consumidores", ¿Acaso beneficia a los consumidores su gobierno? con las medidas existentes, noo y Vdes. lo saben, ahora es la hora del "cambio".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Draghi dice que los recortes "deben proseguir" y el FMI confía en que ayuden a reducir el paro

El BCE sopesa comprar deuda española para aliviar la tensión en los mercados

La policia escolta a decenas de convoyes con productos básicos y para abastecer la Expo